19 de Diciembre, 11:30h de la mañana... Todo estaba tranquilo, cuando sin saber de dónde ni cómo, todo el Auditorio López Torres de nuestra localidad se inundó de monstruos. Unos monstruos que más que dar miedo, lo que hicieron fue disfrutar de lo maravilloso que puede llegar a ser hacer una actividad todo el cole a la vez.
Entre todos hicimos un musical, que nada tiene que envidiar a los de Broadway, lleno de color, música, bailes y mucho, mucho buen humor....
Todos sonreímos y pasamos un momento inolvidable, y nos sentimos orgullosos de que el esfuerzo realizado durante meses se ve recompensado en nuestras caras llenas de felicidad.
Enhorabuena a todos, porque lo hicisteis fenomenal, pero en especial a los chicos de 6º, que con un gran esfuerzo, trabajo y tesón, dirigieron, sacaron adelante y llevaron el peso de un musical que no es nada sencillo, y que seguramente no se haga en ningún otro cole del mundo...
¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!... Porque, cierto es, que hay que sentirse orgulloso de lo que vivimos ese día... Un día inolvidable para todos.